Conoces cuántas combinaciones puede tener una caja fuerte

combinaciones

Si sientes curiosidad, por conocer cuantas combinaciones puede tener una caja fuerte, pues aquí lo conocerás todo con respecto a ellas, para que te des cuenta la infinidad de veces que estas reciben combinaciones. Haga click para mas información.

Todo también, dependerá del modelo de caja que quieres instalar. Las cajas fuertes son utilizadas para resguardar cosas de valor para nosotros, tales como joyas, dinero, armas y documentos.

Pero muchas veces suele suceder, que nuestra memoria falla y olvida la combinación para abrir la caja fuerte, pero si no puedes hacerlo, contacta a los profesionales, ellos buscarán la solución.

¿Sabes cuantas combinaciones puede tener una caja fuerte?

No hay una respuesta exacta para esto, ya que cada modelo de caja fuerte tiene un sistema y no existe la posibilidad de conocer qué sistema utiliza la caja fuerte.

Te explicaremos como realizar los cálculos y así saber cuántas combinaciones tiene una caja fuerte, y así darte cuenta que tan seguras son y con un poco de paciencia veras que abren sin mucho esfuerzo.

Como es el caso, de contar con una caja fuerte de casi 30 números, con una sola giratoria.

Con las dos primeras ruedas, estas tienen una combinación de 30*30=900 combinaciones, y si a este resultado le añadimos la tercera rueda la cantidad de combinaciones aumentaría, 900*30=27000.

Estos cálculos, dan como resultado la probabilidad de tener éxito, cuando se abra la caja sin la combinación es casi imposible, un 0,000037% de probabilidad.

En todas las cajas fuertes, las combinaciones de cada rueda que esta tiene se pueden repetir la misma numeración, siempre y cuando realizándolo en el mismo orden.

En este caso, cabe el ejemplo de una caja fuerte con dos giratorias, de una capacidad de 10 números cada uno.

Si la caja tiene en cada rueda 10 números cada una y tiene 27 letras, la formulación sería la siguiente: 27*10*10 = 2700 combinaciones, si la caja fuerte no contiene entre sus letras la “ñ”, entonces el numero de combinaciones serían de 2600.

Tal es el caso, de contar con una caja fuerte que disponga de cuatro giratorias lo que brinda la posibilidad de que existan diez mil combinaciones posibles.

¿Cómo podemos abrir una caja fuerte?

Si desconoces el número de seguridad  o las combinaciones de la caja fuerte, será imposible que puedas abrirla, y como fue explicado en el punto anterior, son pocas las posibilidades de poder abrir una caja fuerte, sobre todo si son más complejas que los dos ejemplos explicados.

En algunos casos aparte de que resulta complicado abrir la caja fuerte por las combinaciones se tornaría más difícil si esta necesita una llave para abrirla, ya que algunos modelos tienen una cerradura.

En tal caso, debes comunicarte con un cerrajero especializado en la apertura de cajas fuerte o llamar a la empresa que te instalo esta, y así poner fin a tu problema.

A los profesionales, también se les hará difícil abrir la caja fuerte sin la combinación, el precio variara dependiendo del tipo de caja fuerte a mayor complejidad, mayor serán los costos.

Esta es nuestra dirección

Cerrajero en Valencia, España

 DirecciónAvinguda Real de Madrid, 125, 46017 València

 Horario: Abierto 24 horas

ProvinciaProvincia de Valencia

 Teléfono661 99 35 34

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *